PLANTAS
Con solo 1 cosa: mirá cómo darle forma de arbolito a tu planta Cinta y que se vea rozagante
Aplicá estos fabulosos trucos para mejorar visiblemente su aspecto.Al momento de hacer que nuestro jardín se vea encantador, con plantas repletas de hojas y flores, son muchísimos los trucos que podemos implementar de manera sencilla para que este sector de nuestra casa luzca increíble.
En este sentido, es importante destacar que existe una gran variedad de plantas, con hojas y flores que también pueden ser de distintos tamaños y formas.
En esta oportunidad, desde Minuto Neuquén queremos destacar un tipo de planta que no solamente es grandiosa para colocar en nuestro jardín, patio, balcón o terraza, sino que también resulta una excelente opción para decorar el interior de nuestro hogar.

¿A qué clase de plantas nos referimos aquí? A las conocidas como planta "Cinta", "Mala madre" o "Lazo de amor". Su primer nombre deriva de la particularidad de sus hojas, las cuales son alargadas, y además presentan una variedad de colores que pueden alternar el verde en diversas tonalidades, así como también el amarillo y el blanco.
Estas plantas no solo se encargan de purificar el aire del espacio en el que las coloquemos, sino que también son una grandiosa opción para decorar cualquier rincón. En términos de decoración, suelen colocarse en una maceta colgante, en algún rincón del suelo del jardín, o en una maceta en el patio o el interior de la casa.

No obstante, tenés que saber que existe un magnífico truco que te va a permitir que tu planta Cinta adquiera la forma de un pequeño arbolito, y que no pase desapercibida.
Lo que tenés que hacer es muy simple, y la mejor parte es que solo vas a necesitar un solo elemento: una cuerda finita. Para comenzar, vas a agarrar con las manos las bandas de la planta (no las hojas), las cuales vas a alzar para unirlas y atarlas con la cuerda elegida para este proyecto en la parte superior.

Con el paso del tiempo, vas a poder apreciar cómo tus plantas Cinta toman la forma de pequeños arbolitos, brindándole un toque único y especial a tu jardín o patio.