PLANTAS
Plantas: los lugares en tu casa que debés evitar a toda costa para colocar tu Árbol de Jade
Prestá atención a estos consejos para colocarla en el sitio apropiado.Si hay algo que nadie puede negar y es que, si del universo de las plantas se trata, existen ejemplares aptos para todos los gustos y preferencias, con opciones más simples y pequeñas, y hasta otras de mayor tamaño y con una gran cantidad de hojas y flores que acaparan toda la atención.
Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta, como se mencionó, el tamaño del que disponemos en el sitio que habitamos para colocar determinados tipos de plantas, ya sea que vayamos a añadirlas al sector externo o interno de la casa.
Si del sector interno se trata, existe una planta sumamente espléndida no solo por la belleza de sus hojas y su forma en sí, sino también por otras particularidades que la hacen única y completamente especial.
Nos referimos específicamente al Árbol de Jade, una planta que, en líneas generales, no requiere de grandes cuidados. Entre ellos, se incluye por ejemplo un sustrato con un buen drenaje.
Asimismo, estas plantas no necesitan de grandes cantidades de agua para desarrollarse sin dificultades, por lo que un regado cada 15 días y, uno al mes durante el invierno, es más que suficiente. Esto se debe a su capacidad de almacenar grandes cantidades de agua en sus hojas, las cuales, por cierto, no deben regarse.
Por otra parte, esta planta conocida también como “la planta del dinero”, la cual se cree que atrae la buena suerte, necesita ser colocada en un sitio apropiado del hogar, por lo que hay que prestar atención a cuáles son los rincones más adecuados para depositarla y en cuáles no debe posicionarse bajo ningún motivo.
Las plantas conocidas como Árbol de Jade deben evitar ser colocadas a la plena luz solar, pero así también es importante que no se las posicione en sitios donde abunden tanto la humedad como el clima frío. Por ende, resulta clave que evites espacios como la cocina, el baño o espacios externos como un balcón o un patio, en donde las condiciones climáticas podrían generar en ella daños que pueden resultar irreversibles.