Cabello

Con 3 ingredientes de tu cocina: prepará este milagroso tónico para recuperar el largo y el brillo de tu cabello

Aplicá este trucazo y notarás cambios sorprendentes.
viernes, 9 de agosto de 2024 · 12:58

Sin dudas, el invierno es una de las estaciones en las que las fashionistas están en alerta como consecuencia de la influencia de las bajas temperaturas en el cabello al sufrir sequedad, frizz y mayor volumen.

Recuperá la apariencia de tu cabello con un mágico tónico casero.

Si sos una de las personas que atraviesa una situación similar, te contamos cuál es el truco casero para que ahorres unos pesos y dejes de gastar en aquellos productos costosos o en la visita a la peluquería. ¿De qué se trata?

Con apenas 3 ingredientes, realizarás un poderoso tónico para que el cabello recupere el brillo y el largo que tanto buscás. Para ello, necesitarás lo siguiente: 3 ramitas de romero, 1 manojo de menta y canela en rama.

El romero es infalible dentro de esta receta porque contiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen las células del pelo.

Con los materiales sobre la mesa, comenzamos la preparación de la receta casera para la nutrición de tu pelo. En una olla deberás colocar los ingredientes y le sumarás 3 o 4 vasitos de agua. 

A continuación, dejá que hierva y luego de que hayan transcurrido alrededor de 5 minutos, lo infusionamos al taparlo y esperamos unos 15 minutos más para que las hierbas del tónico se impregnen e intensifiquen su función.

La menta ayuda con la circulación del cuero cabelludo. Fuente: (Jess Guarin)

Una vez que pasó el tiempo establecido, colamos la poción mágica para el cabello al colocarla en un frasco o envase con pulverizador y tendremos listo el tónico para presumir los resultados.

Aplicá el producto casero ideal para terminar con la caída del cabello y recuperarás la fortaleza y brillo.

Para una aplicación efectiva del producto que contiene propiedades antioxidantes, activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y evita la caída del cabello, deberás rociarlo sobre todo tu cabello un día antes de tu lavado habitual. Dejá el producto para que actúe por alrededor de 24 horas, enjuagá y lavá como de costumbre. ¿Qué esperás para hacer la prueba?

Otras Noticias