PALITOS DE BROCHETTE

Con solo palitos de brochette: mirá esta increíble idea para decorar los espejos de tu hogar

Te va a encantar este truco casero que vas a resolver en pocos pasos.
viernes, 9 de agosto de 2024 · 20:55

Ya se acerca a pasos agigantados el descanso en casa por el fin de semana, y no podés dejar de hacer esta idea porque no solamente es muy rápida y fácil de hacer, sino que va a quedar muy hermoso, similar a un objeto que podés encontrar en una tienda de diseño carísima. Se trata de darle una segunda oportunidad a esos palitos de brochette para convertirlos en un espejo decorativo bellísimo.

Espejo para tus espacios.

Qué vas a necesitar

-Palitos de brochette

-Pegamento

-Disco de cartón

-Espejo circular

-Pintura en aerosol (color que elijas)

 

En simples pasos

Lo primero que vas a hacer es reunir todos los elementos para poder llevar adelante este truco de una forma muy fácil. Luego, debes encontrar un lugar cómodo para trabajar en este espejo. Seguidamente, vas a ubicar sobre la mesa el disco de cartón y pegar todos los palitos de brochette alrededor de él, así como te mostramos en las fotos. 

Palitos de brochette.

 

Armá el portaespejo.

 

Seguí el paso a paso.

La idea es que llegues a completar el círculo de cartón con estos palitos de brochette de una forma muy prolija, simulando dibujar los rayos del sol. Todos los palitos tienen que estar pegados. 

Lucite con esta idea este fin de semana.

Una vez que termines con ese paso, vas a pegar el espejo circular, que debe tener el mismo tamaño del círculo de cartón, y fijate que quede muy fijo y seguro. Luego, vas a proceder a pintar todos los palitos. En este punto, te conviene hacerlo con aerosol del color que elijas. En este caso, se eligió el color negro porque es básico y combina con cualquier ambiente y estilo. 

Pegá el espejo.

Una vez que pintes este espejo del color que más te guste, lo único que queda es dejarlo secar y luego ubicarlo en el espacio de tu casa que más te guste. Así, en simples pasos, vas a tener este objeto decorativo que realmente te va a sorprender por lo hermoso que queda.