CARRETILLA
Si tu vieja carretilla se rompió, no la des de baja y mirá como arreglarla vos mismo
Dale una segunda oportunidad por medio de este simple método.Cada vez que necesitamos transportar elementos de construcción o jardinería, solemos utilizar una carretilla, que facilita esta tarea. En caso de que la tuya se haya roto, ya sea recientemente o hace tiempo, tenés que saber que existe una grandiosa forma de darle una nueva oportunidad y extender su vida útil.
El proceso es bastante simple de replicar y, con ayuda de unas pocas herramientas que seguramente tenés en tu hogar, te garantizamos que el resultado final te sorprenderá y te ayudará a evitar gastar una fortuna en una carretilla nueva.
Para llevar a cabo este proyecto, vas a necesitar: la base de la carretilla que quieras transformar, tornillos y herramienta para ajustarlos, una cubierta de auto, tiza blanca, una herramienta para cortar la cubierta y una tabla de madera de gran tamaño.
El primer paso para darle una segunda oportunidad a tu vieja carretilla consiste en marcar con la tiza el borde superior de la cubierta de auto, así como también el centro de esta zona con cruces. Cuando esté cumplido este paso, vas a recortar y retirar la parte marcada, siguiendo las indicaciones de la imagen.
Luego, es momento de doblar hacia adentro la parte restante de la cubierta, que será el contenedor nuevo de tu carretilla. Vas a proceder haciendo presión con tus pies.
A continuación, marcá la base de la cubierta sobre la tabla de madera usando la tiza. Cortá el círculo marcado y luego unilo a la cubierta y a la base de la carretilla.
La parte central de la cubierta la vas a unir a la madera desde el centro y con algunos tornillos. Finalmente, ambas piezas quedarán unidas a la base de la carretilla también con tornillos. Con este paso final, tendrás tu carretilla lista para usar, ideal para transportar elementos de construcción, jardinería o cualquier otro objeto que necesites trasladar.