PERCHAS

Si tenés perchas de madera viejas o rotas, no las tires: creá esta fabulosa mesa inspirada en la luna

Tomá nota de esta idea fácil y rápida de hacer.
domingo, 1 de septiembre de 2024 · 21:34

Llegó el fin de semana a pasos agigantados y es por eso que pensamos en una idea que podés hacer en cuestión de minutos y con elementos que seguro tenes en tu casa. Se trata de darle una segunda oportunidad a esas perchas de madera que quizás no estás usando o que querés tirar a la basura, y usarlas para crear una mesa ratona.

Mesa.

Qué vas a necesitar

-Perchas de madera

-Cartón

-Pegamento

-Porcelana fría

-Luces de colores.

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es colocar las perchas de madera sobre la mesada en donde vas a trabajar, vas a quitar los ganchitos que ellas traen. Luego, vas a colocar unas uniones de aluminio que podés conseguir en una ferretería o tienda de hogar, para unir al menos dos a tres perchas que sirvan de base de la mesa.

Reciclá tus perchas.

 

Lucite con este truco.

Por otro lado, lo que vas a hacer es comenzar a formar la tapa de la mesa. Primero, vas a recortar varios círculos de cartón y los vas a ir pegando para que quede grueso y alto. El paso siguiente es preparar la porcelana fría y pasarla por todo el círculo de cartón, así como te mostramos en las imágenes.

Cortá círculo de cartón.

 

Formá la base de la mesa.

 

Colocá la porcelana fría.

La idea es que cuando estés colocando la porcelana sobre el cartón, antes de que se endurezca, hagás unos dibujos para que simule ser la luna. 

Dibujá simulando la luna.

Cuando ese paso esté frío, vas a colocar las luces de colores o luz blanca, como te enseñamos abajo, y la mesa estará lista. Lo único que falta es unir la parte superior de la mesa con la base. 

Sumá las luces.

Lo que vas a hacer es colocar la base de perchas sobre el piso de tu casa y por encima el soporte que simula la luna. También se puede poner un vidrio para darle un toque más sofisticado y estético.