BUÑUELOS
Buñuelos de zanahoria y queso parmesano: preparalos en pocos minutos y disfrutalos con la salsa más rica
Poné manos a la obra con esta receta riquísima.Si hay una receta que, sin dudarlo, te hará ver las estrellas por lo rica que es y por lo rápida que es su preparación, es la de los buñuelos. Una idea muy fácil y práctica de hacer, fritos y sin muchos ingredientes. Tomá nota de este paso a paso porque te va a encantar.
Ingredientes
-1 zanahoria mediana
-1 cebolla
-1 diente de ajo picado
-1 puñado de perejil picado
-1 puñado de queso rallado
-3 huevos
-1 cucharadita de sal, pimienta y nuez moscada
-4 a 5 cucharadas de harina leudante
-aceite.
Para la salsita
-3 cucharadas de mayonesa
-1 cucharadita de queso crema
-ralladura y jugo de medio limón
-1 diente de ajo
-1 puñado de perejil
-1 cucharadita de sal, pimienta y pimentón ahumado.
Paso a paso
Una vez que reúnas todos los ingredientes, para hacer estos buñuelos riquísimos, vas a colocar en un recipiente dos huevos con un poco de sal y pimienta, vas a mezclarlos bien y les vas a sumar harina leudante para continuar mezclando. El paso siguiente es colocar allí la zanahoria rallada, la cebolla cortada en 'juliana' o como te guste, ajo, perejil y el queso rallado y vas a mezclar todo muy bien.
Una vez que tengas todo listo, con una cuchara sopera vas a colocar esta mezcla en una fuente con bastante aceite caliente, para que así se puedan cocinar. Cuando se doren, las sacás y las colocás en una fuente con papel absorbente.
En un recipiente, vas a colocar la mayonesa, el queso crema, la ralladura y el jugo de medio limón, ajo, perejil, sal y condimentos y vas a mezclar todo muy bien.
Luego, lo único que te queda es disfrutar este plato de comida único y que vas a saborear muy bien.