CARTÓN

Con pedazos de cartón y mucha creatividad: creá este hermoso organizador para colocar lo que gustes

Seguí este paso a paso espectacular porque es muy fácil de hacer.
martes, 10 de septiembre de 2024 · 03:05

Arrancó una nueva semana y ya podes ir pensando qué objetos podés reciclar en casa o incluso pensar qué regalitos podes armar para tus amigos ahora que llega la primavera. En esta oportunidad, te mostramos una idea buenísima de reciclaje. Vas a armar un organizador con pocos materiales con el cartón como el protagonista de todo.

Enamorate de este organizador hermoso y estético.

Qué necesitas

  • Cartón
  • Palitos de bambú
  • Pegamento
  • Pintura acrílica (color negro y dorado)
  • Una tapita de gaseosa
  • Una borla para decorar

 

Paso a paso

Una vez que reúnas todos los materiales, lo que vas a hacer es cortar dos círculos de cartón y los vas a pegar uniéndolos. Lo mismo vas a hacer con otro par de cartones circulares. Por otro lado, vas a comenzar a colocar los palitos de bambú en una tapita de gaseosa, la cual tiene que tener ya hechos los orificios.

Pegar dos cartones.

 

Pintar.

A los cartones que ya están pegados, es decir dos círculos de cartón que quedaron dobles, los vas a pintar con la pintura acrílica de color dorado para darle ese toque vintage y estético. 

Lucite con este truco.

 

Introducir los palillos en la tapita.

Una vez que coloques los palitos en la tapita, con tus manos vas a doblar esta obra de arte y los vas a pegar a los extremos de los palitos, sobre uno de los cartones, el cual será la base, así tal cual te mostramos en las imágenes. 

Unir al cartón.

Cuando hayas hecho eso, vas a colocar el segundo cartón en mitad de esta nueva plataforma en altura que creaste. Tiene que estar muy bien pegado.

Lo vas a resolver en pocos minutos.

Otra de las cosas que podes hacer es pintar de negro los palitos de bambú, para que todo quede más prolijo. 

Pintar los palitos.

Por último, vas a colocar una borla en la punta de este organizador para tapar la tapita de la gaseosa y, si es de tu gusto, podés sumar otras borlitas en color negro para decorar el truco casero. En pocos pasos y de una manera muy económica, vas a resolver esta idea espectacular. ¡Manos a la obra!