Aromatizante
No tires los frascos de perfume y hacé tu propio aromatizante difusor casero súper fácil y persistente
Seguí este sencillo paso a paso.Si sos una de las aficionadas del mundo del reciclaje, hoy te traemos una propuesta diferente para que hagas el aromatizante casero ideal para darle un aroma diferente a los espacios interiores de tu casa.
Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos costosos como aceites esenciales, aromatizantes o aerosoles, es una tendencia ecológica la que se impone. ¿De qué se trata?
Ideal para aquellas personas a las que les gustan los desafíos, aquí aprenderás a hacer el aromatizante casero para que perfumes cada rincón del hogar.
Para que te pongas manos a la obra, necesitarás aquella botella de vidrio que ya no usás. Es fundamental que el envase tenga boca chica para que hagas este proyecto DIY.
Además, necesitarás 50 % de alcohol, 50 % de agua, esencia aromatizante de la fragancia que prefieras y algunos palitos chinos decorativos.
Con los elementos sobre la mesa, hacemos el aromatizante en un recipiente: añadí el alcohol, el agua, la medida de la tapita, de la fragancia, de la esencia que escogiste y mezclá.
Para darle un toque personal y chic a tu aromatizante, agregale un poquito del colorante que más te guste y tendrás el perfume colorido, ideal para que lo traslades al frasco con boca chica que seleccionaste.
Finalmente, agregale ese aspecto rústico y minimalista a tu reciclaje al incorporarle unos palitos chicos que, además de darle el detalle decorativo, harán que el aroma se expanda. ¿Qué esperás para realizarlo?