SANGUCHITOS DE MIGA

Sanguchitos de miga: mirá cómo ahorrar al máximo para hacerlos y que queden igual de deliciosos que los comprados

Practicá esta idea buenísima.
martes, 10 de septiembre de 2024 · 04:02

Cuando llegan las fiestas o algún evento, lo primero que hacemos es comenzar a pensar cuántos sanguchitos de miga vamos a preparar para que todos degusten. Sin embargo, esta opción de comida nunca fue económica y es por eso que ahora te compartiremos una forma de ahorrar dinero. Vas a ver que te va a encantar.

Sanguchitos de miga.

Ingredientes

  • Planchas de pan de miga
  • Fetas de queso
  • Fetas de jamón
  • Mayonesa
  • Agua
  • Huevo duro

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es colocar en un recipiente bastante mayonesa, la que elijas, y le vas a sumar agua. Mezclá muy bien todo hasta que esté integrado porque la vas a usar para colocar en cada paso de esta receta de sanguchitos de miga

Colocá mayonesa en un bowl.

 

Sumar agua y mezclar.
Colocá la mezcla sobre la primera plancha de pan.

Vas a colocar una mano de esta mezcla de mayonesa en la primera plancha de pan de miga, así como te mostramos en las fotos. De forma prolija, vas a colocar las fetas de jamón. Luego, pincelá la mezcla y cerrá con otra plancha de pan.

Colocá las fetas de jamón y nuevamente la mezcla.
Cerrar con otra plancha de pan.

La otra etapa es colocar las fetas de queso y, por encima, la mezcla de mayonesa. Vas a volver a cerrar con la tapa de pan. 

Colocar el queso y nuevamente la mezcla.

Por último, vas a colocar los puñados de huevo picado, es decir que vas a necesitar varios huevos picados. Esta opción te va a quedar súper rica.

Cerrá con otra tapa y sumá el huevo picado.

Vas a cerrar los sanguchitos de miga con otra plancha de pan, así como te mostramos en este paso a paso riquísimo. Uno de los trucos que te va a ayudar mucho para que este plato esté humedo es rociar agua sobre los sanguchitos ya armados.

Vas a rociar los sanguchitos con agua.

Así, en simples pasos y de una forma económica, porque no vas a usar tanto fiambre como solés hacer o cuando comprás en el supermercado o alguna panadería, vas a tener tus sanguchitos de miga híper sabrosos y rápidos en casa que vas a disfrutar muchísimo. Ponete manos a la obra y a degustarlos.