Trucos de limpieza

La fórmula mágica para blanquear los cuellos y puños de las camisas sin arruinarlas ni gastar un peso

Utilizá este método casero de limpieza y decile adiós a la suciedad difícil en estas prendas.
miércoles, 11 de septiembre de 2024 · 23:22

¿No sabés cómo sacar la suciedad de los cuellos y puños de las camisas? Estas son las partes más difíciles de limpiar en relación con este tipo de ropa; a raíz de esto, los expertos en trucos de limpieza dieron a conocer una fórmula mágica e idónea para blanquear estas prendas textiles sin arruinarlas ni gastar un solo peso de más.

Prestá mucha atención a este método casero que usaban las abuelas para dejar tanto los cuellos como puños de tus camisas como nuevos, es decir, estas piezas estarán libres de manchas y sin la necesidad de realizar el mayor esfuerzo. ¡Exacto, no vas a refregar hasta el cansancio!

Postal de una camisa blanca manchada en el cuello.

Materiales e ingredientes a usar:

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. 
  • 1/4 de agua fría.
  • Cepillo suave.
  • Recipiente de plástico.
Se limpia con un cepillo suave.

Cómo blanquear los cuellos y puños de las camisas en unos simples pasos:

  • Los especialistas del aseo hogareño señalaron que podrás blanquear y decirle adiós a la suciedad difícil, haciendo referencia a las manchas de cuellos y puños de las camisas, comenzando con la elaboración de la fórmula secreta.
  • En un bol de cocina, colocás las cantidades indicadas arriba de los ingredientes a mezclar. Ayudate de una cuchara para integrar bien ambos compuestos.
Tus camisas se lavarán finalmente en el lavarropas.
  • Una vez lista la pasta limpiadora casera, aplicás pequeñas cantidades en relación con la suciedad de cuellos y puños de tus camisas. Que cubra cada mancha y dejar actuar la preparación por unos 30 minutos aproximadamente.
  • Pasado este tiempo, llevás tus camisas a un balde con agua y frotás varias veces con el cepillo suave en las partes a limpiar. Enjuagá bien las prendas y ponelas a lavar en el lavarropas de forma habitual. ¡Listo, notarás que esa mugre desaparecerá!

Otras Noticias