CAJA DE CARTÓN
Con una caja de cartón vacía: creá este organizador con estilo denim para guardar de todo un poco
El resultado final te sorprenderá.Aunque a veces nos cueste creerlo, no siempre es necesario invertir una verdadera fortuna en determinados productos que fácilmente podemos adquirir en un bazar. Por ejemplo, si querés crear un organizador para tu casa, esto puede lograrse simplemente mediante la reutilización de una vieja caja de cartón.
Efectivamente, esa vieja caja de cartón que te quedó en casa, y que no sabías hasta ahora cómo reciclar, puede ser tu nuevo objeto predilecto a la hora de ordenar y clasificar determinados objetos.
Los materiales que necesitarás para este proyecto son los siguientes: una caja de cartón vacía, pegamento o pistola encoladora, tijeras, tela de jean u otra similar de tu preferencia, dos argollas de metal del mismo diámetro, cordón de yute o de algodón color amarillo y flores artificiales para decorar la caja.
Para comenzar, lo que tenés que hacer es forrar en su totalidad la caja de cartón con la tela elegida, que puede ser de jean u otra similar. Colocá la tela tanto en los laterales como en la base y la parte interna, recortando el excedente con las tijeras.
Luego, deberás formar varias filas horizontales con el cordón, que pegarás alrededor de toda la caja. Mientras se seca el cordón pegado a la caja, lo que tendrás que hacer es implementar un poco más de este último, pero para forrar las argollas, que a continuación pegarás sobre los laterales de la caja y que serán las manijas del organizador.
Finalmente, esa vieja caja de cartón se convertirá en tu nuevo organizador cuando le añadas el detalle decorativo principal. Para ello, colocarás en el frente las flores artificiales elegidas. De este modo, estará terminado.