TARTA CRUMBLE DE MANZANA
Tarta crumble de manzana, pera y coco: los 3 sabores juntos que vas a amar para tu próxima merienda
Disfrutá de esta deliciosa combinación de sabores con unos ricos mates.Si te quedaste sin ideas para preparar una merienda distinta y deliciosa, no te preocupes, dado que acá encontrarás la solución perfecta. Ello se debe a que te compartiremos todos los detalles detrás de la elaboración de una deliciosa tarta crumble de manzana.
Además del delicioso sabor de dicha fruta, tenés que saber que esta tarta crumble de manzana alterna con otros dos sabores exquisitos y completamente irresistibles: el coco y la pera.
Como si todo ello fuera poco, tenés que saber que la preparación de este plato dulce no requiere del uso de harinas, lo que te permitirá disfrutar sin dejar de cuidar tu cuerpo.
Ingredientes:
- 180 gramos de coco rallado
- 100 gramos de azúcar mascabo
- 3 huevos
- 2 manzanas
- 2 peras
- 1 pizca de canela
- Nueces picadas al gusto
Preparación:
Para preparar esta deliciosa tarta crumble de manzana, coco y pera, lo primero que tendrás que hacer es volcar en un recipiente tanto los huevos como el azúcar (tendrás que separar dos cucharadas para el relleno). Añadí allí también el coco.
Una vez creada la mezcla, procederás con el corte en rodajas finas tanto de las manzanas como de las peras. Las deberás cocinar en la sartén junto al azúcar, hasta que estén tiernas.
Por otra parte, en un molde con papel manteca añadirás la mitad de la mezcla creada, presionando muy bien hasta crear así la base. Añadí luego el relleno y, finalmente, el resto de la mezcla. Llevá tu tarta crumble de manzana, coco y pera a horno precalentado a 180°C durante 25 o 30 minutos, y ya estará lista. ¡Una exquisitez!