ESPONJA
Con 1 esponja de lavar vieja y 1 tapita plástica: creá esta utilísima herramienta para hacer manualidades
En cuestión de minutos lo vas a tener resuelto.Si hay algo que no te conviene dejar de hacer este fin de semana en casa, es reciclar objetos que estabas pensando en tirar a la basura, como suele pasar con las tapitas de gaseosa o las esponjas de lavar los platos. En esta oportunidad, te queremos compartir un truco novedoso que realmente te va a "solucionar" la vida. Se trata de reciclar estos elementos y convertirlos en algo muy útil.
Qué vas a necesitar
-Esponja
-Tapitas de gaseosa o agua
-Pegamento
En simples pasos
Una vez que reúnas estos elementos que seguramente tenés en casa, como te mencionamos anteriormente, lo que vas a hacer es comenzar a cortar las esponjas con una tijera o trincheta, dales forma redonda para que después la puedas poner en una tapita.

Cuando ya hayas cortado las esponjas que querías, de acuerdo a cuántas herramientas para pintar querés hacer, vas a colocar un poco de pegamento en la base de las tapitas y por encima vas a pegar la esponja redonda.
Una vez que tengas listas tus esponjitas en el interior de las tapitas, ya tendrás lista la nueva herramienta que se va a convertir en uno de tus objetos favoritos. Cuando tengas ganas de llevar adelante algún arte de reciclaje y sobre todo quieras pintar, ya podés colocar esta brochita de esponja sobre la pintura y hacer la prueba. En este caso te mostramos el ejemplo con un esténcil y pintura clara, para que veas que es algo muy fácil que podés hacer en un ratito y te va a servir muchísimo.
Como podés ver en la última foto, se pudo pintar unas estrellas hechas con el esténcil, de una forma perfecta sobre una cartulina azul, y lo mismo te va a pasar a vos cuando practiques este truco. Sin dudas, de una manera económica y rápida, vas a tener otro desafío de reciclaje buenísimo para encarar.