Tubos de cartón
Con 2 tubos de cartón y tapas de frascos vacíos: creá estos hermosos floreros con estilo Pinterest
Destacate en las manualidades con esta idea.Si estás buscando una actividad que te distienda y te relaje, es el mundo de las manualidades la alternativa perfecta para que saques a relucir tu talento con tan solo tubos de cartón.
Sin que gastes demasiado dinero en aquellos materiales costosos, es el proyecto DIY perfecto para que le cambies el aspecto a aquellos sectores interiores y exteriores de tu casa.
Con 2 tubos de cartón y tapas de frascos vacíos, pintura del color de prefieras y cintas decorativas conocidas como washi tape, nos ponemos manos a la obra.
Primero seleccionamos los tubos de cartón y los pintamos del color que te guste. A continuación, le damos el toque personal a nuestro adorno reciclable al utilizar la cinta adhesiva con el diseño que prefieras.
Luego, medimos dos dedos y, a esa altura, colocamos una tira de esta cinta washi tape en ambos extremos para darle un aspecto chic a este objeto ideal para que lo coloques en un rincón de la pared.
Para que finalices esta creación hecha con tubos de cartón, tomá una de las tapas de frascos vacíos como la de pintura de medio litro y añadile en forma vertical el pegamento.
Ahora llegó el momento de que pegues un tubo de cartón verticalmente, teniendo en cuenta que la lata decorativa quede en el centro del florero que comenzó a tener forma.
Colocá la variedad de la planta que más te guste, sin olvidarte de las características que presenta para su supervivencia y lucite con ese genial adorno que sobresale en cualquier lugar.