TN
"Es doloroso": preocupación tras conocerse el estado de salud de un famoso conductor de TN
Uno de los periodistas emblema del canal despertó angustia entre sus seguidores.A lo largo de su vasta programación, TN ha logrado conquistar a la audiencia con figuras de todo tipo, pero con marcadas opiniones sobre la actualidad y el contexto nacional.
Dentro del extenso listado de figuras que tiene TN en su programación, encontramos a Franco Mercuriali, periodista y conductor de "TN de Noche". En las últimas horas, una publicación del comunicador impactó a quienes lo siguen en el canal de noticias.
Franco Mercuriali se encuentra internado desde este lunes y en sus redes sociales explicó lo que le pasó. "Quería contarles que estoy internado desde el lunes pasado en el Sanatorio Finochietto por una infección en una pierna. Una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos", indicó inicialmente el conductor de la señal de Artear.
Es doloroso y da mucha fiebre.
Intentando llevar algo de tranquilidad a sus seguidores, la figura de TN comentó: "Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla. Espero poder recuperarme y en unos días más volver a TN, y a la radio. Primero quiero llegar a casa". Cerrando con su mensaje, Franco no dudó en agradecer. "Gracias a los súper profesionales que me están atendiendo con paciencia y dedicación. Y a todo el equipo del Sanatorio Finochietto. Gracias a mi hermosa familia. Siempre al 100 %", cerró.
Un asunto que no le da paz
Ya en octubre del año pasado, este mismo problema había afectado al conductor de "TN de noche". “Yo lo asocié directamente a la comida, porque me empecé a sentir con fiebre y durante el domingo tuve muchos vómitos, demasiados, y mucha fiebre, muy alta. Más de 39.4°. La guardia médica vino a casa y me dieron una Novalgina, una inyección y me sentí mucho mejor”, contó en el canal en 2023.
“Sentía que me dolía el tobillo y pensé que había sido un esguince. Cuando me saco el pantalón en la guardia ya tenía una infección que empezaba a ser grande. Ahí mismo me dejaron en observación. En sí, la infección es desde el tobillo hasta la rodilla. Es muy grande”, señaló sobre esa situación. Ahora, meses después, ese fatídico pronóstico lo aqueja.