El Nueve
La ex periodista de C5N que se suma a El Nueve tras un escándalo
Viene con muy buenos ánimos.Sin dudas, el escándalo que más dio de qué hablar en los últimos meses fue todo lo relacionado con Alberto Fernández, sobre todo cuando se viralizaron los videos que tenía con Tamara Pettinato. Esta situación incluso terminó por hacer a un costado a quien fuera parte de El Nueve como panelista de "Bendita".
Aunque la decisión fue tomada por ella misma, manifestó que se había sentido juzgada por el programa, algo que molestó bastante a Beto Casella. Sin embargo, más allá de los escándalos, parece que es momento de dar vuelta la página para el formato.

Desde El Nueve comprenden que deben sumar a otra panelista y ya pueden confirmar quién será. Se trata de la ex periodista de C5N, Mariela Fernández. El periodista Pablo Montagna lo confirmó a través de su cuenta de X: "Ya es oficial. @Marufernández_ vuelve a @BenditaOk oficialmente dos veces por semana".

Además, aclaró que Maru Fernández ya había sido parte del programa de El Nueve el pasado miércoles y lo hará de nuevo este viernes, convirtiéndose oficialmente en una de las nuevas panelistas de "Bendita", después de todo el escándalo con Tamara Pettinato.
Aparentemente, Mariela Fernández también está muy conforme y feliz con la propuesta, ya que, al parecer, se trataría de algo que ya estaba esperando. Así lo expresó a través de su cuenta de X: "Finalmente se dio!! Gracias @elbetocasella por confiar una vez más! Allá vamos!".

La periodista que alguna vez se desempeñó en C5N también trabaja en La 100 y en Crónica TV. Es conductora y locutora, y ha pasado por muchas otras cadenas de noticias. Tiene buena sintonía con los miembros de "Bendita", por lo que parece ser una gran incorporación para el programa.