PANCITOS DE QUESO Y CREMA
Pancitos de queso crema y hierbas: esponjosos y muy fáciles, la receta ideal para la picada del finde
Mirá cómo preparar estas deliciosas masitas saborizadas y sorprendé a todos en tu familia con su increíble sabor.¿Querés disfrutar de una picada diferente acompañada de panes saborizados? Entonces, no podés dejar de hacer estos exquisitos pancitos de queso y crema. Son esponjosos y ligeros, ideales para rellenar con los ingredientes que más te gustan y darle un toque especial a tus comidas. Estos bollitos son tan deliciosos que no solo son perfectos para acompañar quesos y fiambres, sino que también complementan cualquier otro plato. Son una verdadera tentación.
Preparar pancitos de queso y crema en casa nunca fue tan fácil y sencillo, y lo mejor de todo es que su elaboración no requiere mucho tiempo. En cuestión de un rato, tendrás listas estas masitas saladas saborizadas con hierbas que les gustará tanto a grandes como a chicos. Aunque aquí te mostraremos una receta específica, lo cierto es que se puede jugar con los ingredientes y darle el toque personalizado que uno desea a los chips.
A continuación, encontrarás la lista de ingredientes necesarios para preparar estos pancitos de queso y crema, así como el paso a paso. No podés perder más tiempo, hacé estos chips saborizados y quedá como un experto en la cocina.
Ingredientes
- 550 g de harina 000
- 10 g de levadura seca
- 15 g de azúcar común
- 8 g de sal
- 1.5 g de albahaca seca
- 70 g de queso crema
- Especias a gusto
- 50 ml de aceite de oliva
- 275 ml de agua
Para pincelar y saborizar:
- Queso crema y hierbas
- Tomates cherry
- Cebolla de verdeo
- Especias.
Preparación
- En un bowl, agregar la harina junto a la levadura seca, la sal, la albahaca seca y el azúcar. Mezclar un poco.
- Hacer una corona y añadir aceite de oliva, agua y queso crema mezclado con especias. Integrar todo y formar una masa suave y homogénea.
- Dejar descansar hasta que duplique su volumen. Desgasificar y formar bollitos.
- Con un palo de amasar, estirar los bollos y formar los panes planos.
- Mezclar queso crema con especias y untar en los panes. Por arriba, colocar rodajas de tomates cherry, cebollita de verdeo y las hierbas finas elegidas.
- Dejar reposar hasta que dupliquen su volumen y luego llevarlos al horno hasta que estén dorados.
Partir por la mitad estos pancitos de queso y crema y rellenar con lo que más te guste.