CARTÓN
Con pedazos de cartón, creá estos hermosos individuales "low cost" y vintage para tu mesa comedor
Sin gastar de más, decorá tu casa con este objeto que es muy útil.Tener una mesa de ensueño no siempre requiere de una gran inversión. Son los pequeños detalles los que pueden marcar la diferencia y hacer de ese objeto el sitio donde reunirse con los seres queridos para un agradable momento. Aunque te resulte difícil de creer, si contás con varios pedazos de cartón que no sabés cómo reutilizar, aquí encontrarás el mejor método para implementarlos en tu mesa.
Con esos trozos de cartón que te quedaron de algún producto que compraste, podés crear unos preciosos individuales “low cost” de un estilo vintage ideal para adornar la mesa de tu comedor.

¿Qué elementos son necesarios para esta idea de reciclaje? Trozos de cartón, pistola encoladora, tela arpillera, silicona líquida, tijeras, cáscaras de pistacho e hilo sisal o cordón de yute.
El primer paso consiste en cortar todos los trozos de cartón del mismo diámetro, con un margen que supere los platos que colocarás. Una vez listos, deberás añadir el pegamento y la tela arpillera, doblando hacia adentro la parte sobrante.

Cumplido este paso, tendrás que colocar las cáscaras de pistacho en todo el borde del cartón cubierto con la tela arpillera y con ayuda del pegamento, hasta cubrirlo por completo.
Una vez que se haya secado, deberás implementar el hilo sisal o el cordón de yute, que colocarás en el borde superior en la terminación del círculo de cartón.

Estos pasos tendrás que replicarlos con todos los círculos de cartón para obtener unos fabulosos individuales sumamente sencillos de crear y realmente económicos.