telefe
De ser figura en Telefe, a quedarse sin trabajo: la noticia que sorprendió a todos
La novedad sobre este personaje mediático causó sorpresa y no pasó desapercibida.Dentro del inmenso mundo de personalidades que se han destacado en la programación de Telefe en el último tiempo, es ilógico no pensar en Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica que tuvo la última temporada de "Gran Hermano".
El paso de Juliana por el certamen de Telefe fue más que escandaloso y, siguiendo esa tónica, su estadía en la señal de Paramount también, a tal punto que rompió su contrato laboral con el mismo y fue todo conflictivo.

En la línea de la discordia que la alejó de Telefe, Scaglione logró sumarse a Carajo Stream, una plataforma en ascenso cuyos programas son afines al gobierno actual y con el que pudo insertarse en los medios gracias a "Toda!", el programa presentado por Alex Caniggia. Este ciclo tuvo diferentes contratiempos y situaciones que lo han vuelto viral, pero ahora lo que sorprende es su inesperada cancelación.
Este viernes por la tarde, la exfigura del canal de las pelotas y el hermano de Charlotte Caniggia anunciaron que "Toda!" ya no continuaría al aire por motivos ajenos a ellos.

“Gracias Furiosos por existir, por estar siempre al top, encender el chat y la pantalla, porque están contentos con nosotros, porque no nos quieren ver separados, pero todo lo bueno en algún momento se termina y la mejor manera es brindándoles humor y amor”, dijo la exparticipante de "Gran Hermano" a los espectadores del ciclo.
Una relación que creció
A pesar del mal momento que les toca atravesar por finalizar su programa, Juliana y Álex lograron conformar una sólida relación amistosa y, en su último programa juntos, se dedicaron buenas palabras mutuamente. “Les quiero dar las gracias nuevamente por mirarnos, por bancarnos estos dos meses, nos estamos viendo y un aplauso para 'Toda!'. Hermana mía, te quiero, somos amigos”, comentó el hijo de Mariana Nannis.

Juliana, por su parte, se mostró cordial con el mediático y agradeció lo compartido en este breve lapso. “Un gusto haberte conocido, sos el uno posta. A la gilada ni cabida, mirala siempre desde arriba”, declaró Scaglione, sin pelos en la lengua como siempre.