PAMELA DAVID
Sin pesas ni pagar el gimnasio: la efectiva rutina de ejercicios de Pamela David que podés hacer en casa
La conductora de América TV presume su figura súper trabajada de una manera muy particular.Pamela David lleva poco más de 20 años en la pantalla de la televisión. Actualmente, es una de las máximas figuras que tiene América TV, donde se desempeña como conductora de "Desayuno Americano", el magazine matutino de la señal del Grupo América.
Independientemente de ser una gran conductora en la televisión abierta, Pamela David cosecha suspiros en las redes sociales, donde presume sus bellísimos y refinados outfits, así como su rutina de ejercicios, clave para entender cómo logra mantener su físico privilegiado.
A través de Instagram, la empresaria vitivinícola ha mostrado en más de una oportunidad cómo mantener un cuerpo sano y tonificado sin grandes esfuerzos. Lo mejor es que una de sus rutinas clave ni siquiera requiere pesas.
En el vídeo que se puede ver a continuación, podemos ver cómo Pamela David, acompañada de su perrito, realiza una intensa rutina para fortalecer abdomen y piernas, con ejercicios de cardio excelentemente ejecutados.
Uno de los elementos que más utiliza la modelo son las bandas en los ejercicios de flexibilidad, las cuales ayudan a mejorar la elongación muscular y la liberación de tensiones, lo que puede conducir a una mayor movilidad articular.
Si querés seguir la rutina que realiza la exvedette, es fundamental que la actividad física que se aprecia en el vídeo la puedas acompañar con una dieta equilibrada rica en proteínas, para ayudar a tu cuerpo en la recuperación muscular.
Un método beneficioso
Hacer ejercicio al aire libre, como muestra Pamela David, ofrece múltiples beneficios para la salud física. Estar en contacto con la naturaleza mejora el rendimiento al aumentar los niveles de oxígeno y favorecer la circulación sanguínea. Además, la luz natural aporta una buena dosis de vitamina D.
A nivel mental, entrenar al aire libre ayuda a reducir el estrés y a mejorar el estado de ánimo. La exposición a paisajes naturales disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta la sensación de bienestar. También fomenta la concentración y la claridad mental.