Torta matera
Torta matera: con 1 solo huevo y frutas que tenés en la heladera, hacé esta receta perfecta para endulzar tus meriendas
Consagrate en la cocina con este postre exquisito.Es lunes y el comienzo de una nueva semana laboral es complicado, es por esa razón por la que aquí te desafiamos a que te enfoques en la cocina con una torta matera.

Perfecta para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en la cocina, esta receta es la alternativa que estabas buscando.
Para que hagas la torta matera necesitarás los siguientes ingredientes: 1 pera, 1 mandarina, 1 manzana, jugo de 1/2 limón, 1 taza de azúcar, 2 tazas de harina leudante, 1 huevo, 1/2 taza de aceite y 1 taza de leche.

Con los elementos sobre la mesa, nos ponemos manos a la obra. Primero, colocamos en un recipiente las frutas, las lavamos, cortamos en trocitos y le agregamos el jugo del limón y el azúcar.
Una vez que hayas completado el paso anterior, llevá esta combinación de frutas a la heladera y dejalas por unos 20 minutos para que se concentren.

En tanto, aprovechá el tiempo y en otro recipiente añadí la harina leudante, el huevo, el aceite y la leche. Mezclamos hasta que se integren todos los elementos.

A continuación, unimos las combinaciones que realizamos anteriormente al integrar las frutas con la masa de la torta matera y, luego de movimientos envolventes, trasladamos la preparación a un molde previamente enmantecado y enharinado.

Cocinamos la torta matera a una temperatura de 180 grados por alrededor de 45 minutos. La sacamos y dejamos enfriar para desmoldar y disfrutar con unos ricos mates. ¡A disfrutar!