Interés General
Así de grandes están hoy Francesca y Valentina, las hijas menores de Cholo Simeone
Te contamos cómo se encuentran las hijas del Cholo Simeone.Sin lugar a dudas, una de las personalidades más famosas del fútbol argentino es Diego Simeone, quien, luego de una gran trayectoria como jugador, es el director técnico más ganador en la historia del Atlético de Madrid. Al mismo tiempo otro de sus logros ha sido formar una familia muy unida.
Antes de hablar de su familia, hay que mencionar que Diego Simeone fue un aguerrido volante de Racing Club, del Inter de Milán y del Atlético de Madrid. Sus buenos rendimientos en dichos clubes le valieron al Cholo la posibilidad de defender a la Selección Argentina en tres Mundiales.
En cuanto a su vida personal, luego de haberse casado con Carolina Baldini y de haber tenido tres hijos, el ex volante de la Selección Argentina, Diego Simeone, que transita su 14° temporada en el club español, formó una relación con Carla Pereyra, con quien se casó hace cinco años y tiene dos hijas: Francesca (7 años) y Valentina (4).
Asimismo, Diego Simeone tiene como hijos a Giovanni Simeone, quien se desempeña como delantero en el Napoli; Gianluca Simeone, que actualmente juega como delantero en el Tudelano de España, en la Segunda Federación, y Giuliano Simeone, nacido en 2002, que defiende la camiseta del Alavés.
La relación de Diego Simeone con su esposa
Por otro lado, en una entrevista con la revista de moda “Vanity Fair”, Diego Simeone reveló cómo conoció a Carla Pereyra en 2013: “Fue una historia de amor que empezó con un encuentro fortuito en un restaurante, cuando Diego le dijo a Carla a la salida del baño: ‘Te estaba esperando’. Desde que nos conocimos, no nos separamos más”.
En la misma sintonía, el Cholo recordó: “No es tanto el inicio de la relación como cuándo empezamos a hablar, porque con el fútbol al principio no nos veíamos tanto, y hablábamos mucho por teléfono. Y ahí surgió una complicidad, un entendimiento, una comunicación que hemos seguido alimentando hasta hoy. Pero al principio teníamos en común el ser argentinos: la cultura, la lengua, el humor, la música. Yo siempre digo que Diego es la persona más divertida que conozco”.