BIDÓN DE AGUA
Con solo 1 bidón de agua vacío: creá este glamuroso y original florero para la mesa de tu living
Tomá nota de esta idea buenísima para potenciar tus espacios.Ahora que arrancó una nueva semana, seguro ya estás pensando en qué trucos caseros implementar para transformar tu casa. En esta oportunidad, te compartimos una idea buenísima en donde el bidón de agua que seguro tenés tirado por ahí, va a ser el protagonista de este ejemplo de reciclaje. Sin dudas, te sorprenderá lo hermoso que queda.
Qué vas a necesitar
-Bidón de agua
-Pintura blanca
-Secador de pelo
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es separar ese bidón de agua que querés usar para crear este florero espectacular. Si querés crear varios floreros, ya sabés que podés elegir varios bidones para transformarlos. Realmente te vas a enamorar del resultado. Una vez elegido el bidón, vas a quitar las etiquetas y a limpiarlo muy bien. Luego, continuá con el siguiente paso, que es fundamental y que va a hacer toda la diferencia.
Como te mostramos en estas imágenes, el secador de pelo va a ser muy importante porque le va a dar la forma que queremos a este florero fuera de lo común. Vas a encender tu secador y dirigir el aire al bidón de agua, tal como se observa en esta foto (abajo), para deformar el envase. Después, vas a esperar un ratito antes de pintarlo.
En este ejemplo, te mostramos cómo podés dejar tu florero impecable y súper estético. Con mucho cuidado y de forma prolija, perfeccioná el acabado del objeto y dejalo secar. Así, en simples pasos y de forma económica, vas a tener tu nuevo florero en casa para llevar más estilo y sofisticación a tus espacios que vas a amar.