GLÚTEOS
Entrená tus glúteos en casa por solo 20 minutos y sorprendete con los resultados antes del verano
Te va a encantar esta forma rápida de hacer ejercicios.A veces pensamos que para hacer ejercicio físico hay que salir de casa y necesariamente ir a un gimnasio. Lo cierto es que hay muchas maneras de mover el cuerpo y tener una vida saludable. En este caso, vamos a enfocarnos en cómo vos podés mejorar la zona de glúteos en simples pasos y con una rutina muy fácil de llevar adelante, que vas a resolver en pocos minutos. Tomá nota y comenzá hoy mismo.
Sentadillas profundas
Para hacerlo, lo que vas a hacer es colocar los pies a la altura de los hombros y vas a bajar lo más que puedas, como si te estuvieras preparando para sentarte en una silla. Mantené la espalda recta y apretá los glúteos al subir. De este ejercicio podés hacer 3 series de 15 repeticiones.
Estocadas hacia adelante
Vas a dar un paso hacia adelante con una pierna y vas a bajar hasta que la rodilla trasera esté por tocar el piso. Luego, volvé a la posición inicial. Lo mismo vas a hacer con la otra pierna. A las estocadas las podés hacer en 3 series de 12 repeticiones por pierna.
Puente de glúteos
Para hacer este ejercicio, te vas a acostar boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el piso. Vas a elevar la cadera apretando bien los glúteos y luego vas a bajar lentamente. Vas a hacer 3 series de 20 repeticiones.
Sentadilla isométrica
Para hacer este tipo de sentadilla, vas a apoyar la espalda contra la pared o columna, y vas a bajar hasta que las piernas formen un ángulo de 90 grados. Vas a mantener esta posición durante 30 segundos o un minuto, según tu capacidad. Realizá tres series de este ejercicio para mejorar significativamente el rendimiento muscular.