VALIJAS

Los secretos de la abuela para ahorrar espacio al máximo en tu valija de viaje y no estresarte al armarla

Seguí estos tips grandiosos para tener todo listo y en orden.
miércoles, 18 de septiembre de 2024 · 01:09

Al momento de emprender un viaje, sin importar si se trata de un destino cercano o más alejado de nuestro hogar, son varias cosas las que debemos tener en cuenta y planificar con la mayor antelación posible. Es en este sentido que sucede que muchas personas dejan para último momento el armado de sus valijas, lo que puede representar un auténtico problema.

Si te ha pasado algo así con anterioridad y no querés que te suceda nuevamente de cara a tu próximo viaje, tenés que saber que existen algunos trucos infalibles vinculados al armado de tus valijas.

Es muy importante ordenar la valija por medio de trucos que nos ayuden a tener todo al alcance de la mano.

Son tips extremadamente sencillos de replicar y que se volverán tus grandes aliados a la hora de dejar tu valija lista y en perfecto orden, y sobre todo sin olvidarte de nada antes de partir.

A continuación, te compartiremos algunos secretos de la abuela que son infalibles a la hora de comenzar con el armado de las valijas, que evitarán que esta tarea se convierta en tediosa y sumamente estresante.

Formá "rollitos" con tus prendas para ahorrar espacio. Fuente: (@travelof_life)

En primer lugar, es fundamental que, al momento de doblar la ropa que guardarás en la valija, formes con ella “rollitos”, que luego colocarás uno junto al otro del modo que se aprecia en la imagen. De esta manera, podrás ahorrar mucho espacio.

A los objetos de valor podés colocarlos dentro de tus zapatos. Fuente: (@travelof_life)

Por otra parte, resultará clave que coloques dentro de tus zapatos las prendas pequeñas o también objetos de valor para evitar así que se extravíen dentro de tu valija.

Los objetos delicados pueden guardarse en un estuche para protegerlos. Fuente: (@travelof_life)

Asimismo, las piezas o elementos que pueden romperse con mayor facilidad y que son más delicados deberían colocarse dentro de un estuche, para evitar así que se dañen.

Colocá tus productos de uso diario en envases más pequeños. Fuente: (@travelof_life)

Finalmente, el quinto truco a la hora de armar tus valijas y ahorrar espacio se vincula con productos como cremas o perfumes, que pueden estar dentro de recipientes grandes. Para evitarlo, reenvasalos en formatos más pequeños, como sets de viaje, que incluyen recipientes con presentaciones mucho más chicas.