Interés General
Así es la hermosa novia de Matías, el hijo de Marcelo "Muñeco" Gallardo
Te revelamos quién es la novia de uno de los hijos de Marcelo Gallardo.Gracias a su enorme trabajo como entrenador, Marcelo Gallardo se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la historia de River Plate, con la posibilidad latente de seguir acrecentando su figura luego de su regreso como reemplazante de Martín Demichelis.
Ante este panorama, el nombre de Marcelo Gallardo siempre está en los primeros planos de los medios deportivos. Sin embargo, al mismo tiempo, todo lo relacionado con el Muñeco es motivo de noticia también para las revistas de espectáculo e interés general.
Por ejemplo, ya se conoció quién es la pareja de uno de los hijos de Marcelo Gallardo, Matías Gallardo. La joven en cuestión es Agustina Martínez quien, en sus redes sociales, le dedicó un lindo texto al futbolista de la reserva de River Plate al escribir: “Feliz cumpleaños a mi compañero de vida. Donde sea, como sea y cuando sea siempre juntos. Tu felicidad va a ser siempre la mía. Te amo”.
En más de una ocasión, Agustina Martínez, influencer en las redes sociales que estudió diseño gráfico, subió publicaciones en las que se la puede ver viajando junto a Matías Gallardo por el mundo. Por ejemplo, la joven visitó lugares como Nueva York, Miami o Brooklyn, en los Estados Unidos.
Gallardo y su análisis
Por otro lado, Marcelo Gallardo se refirió al empate entre River Plate y Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al declarar: “Queda el sabor amargo de no haber repetido en la segunda mitad las cosas buenas que hicimos en el primer tiempo. En ese sentido, nos quedamos disconformes de no haber podido tener la posibilidad de tener mayor control en el juego”.
En la misma sintonía, el entrenador del conjunto Millonario añadió: “Hay que reconocer que jugamos con un muy buen equipo con el empuje de su gente y nos fueron tomando la posesión del partido con el que vino el empate. Nosotros nos sostuvimos más que nada para que no nos dañaran, seguimos sin precisión para generar juego y eso nos terminó desdibujando para la segunda mitad“.