Interés General
Budín de miel: preparate para una tarde 100 % dulcera y acompañá con mates esta receta
Te contamos cómo hacer un espectacular budín de miel.Un gran acompañamiento para mates o cafés es, sin lugar a dudas, un budín que podés hacer en simples pasos desde la comodidad de tu casa. Ante este panorama, en el presente artículo, te contamos cómo preparar un budín de miel.
Para esta receta del budín de miel, necesitarás los siguientes ingredientes: dos huevos, 1/2 taza de miel, 1/2 taza de azúcar negra, 1/2 taza de aceite de girasol, jugo de 1/2 naranja, té fuerte 1/2 taza y tres tazas de harina leudante.

Lo primero que tenés que hacer es mezclar todos los ingredientes líquidos en un recipiente. Luego, hacé lo mismo con los sólidos en otro bowl. Tenés que integrarlos hasta que no queden grumos, engrasar una sobre budinera y colocarle la preparación anterior.
Finalmente, se debe cocinar en el horno a 175º (bajo) durante 40 o 45 minutos. De esta manera, tendrás un budín de miel, ideal para los días fríos de invierno y perfecto como postre después de una cena.

Una receta saludable
Por otro lado, además del budín de miel, te contamos la receta para que hagas una tarta de atún. Para esto, necesitarás los siguientes ingredientes: dos latas de atún, una taza de avena, cuatro huevos medianos, un pack de aceitunas, un pote de queso crema, un puñado pasas de uva sin semilla y un paquete de masa para tarta.
Lo primero que tendrás que hacer es colocar en un recipiente el atún, el queso crema, las aceitunas y los huevos. Luego, añadí la avena y mezclá muy bien todos los ingredientes. Ubicá la masa sobre el molde enmantecado.
Más tarde, forrá el molde con una tapa de masa, volcá el relleno y emparejá. Cuando esté dorada, retirá del horno y serví. Cabe recordar que las pasas de uva son opcionales.