Truco de Belleza
Con 3 ingredientes: la mascarilla casera de la abuela que elimina manchas, arrugas y acné de tu rostro
Encontrá en esta fórmula secreta una alternativa perfecta para cuidar mejor de tu piel.¿Te gustaría tener un cutis impecable, pero no sabés cómo hacer para eliminar tanto las manchas como las arrugas y el acné de tu rostro? Apuntate a esta mascarilla casera de la abuela que, como verás a continuación, se lleva a cabo en simples pasos y con productos 100 % naturales.
Los expertos en tratamientos alternativos de belleza dieron luz verde a una de las fórmulas secretas más efectivas, fáciles de replicar en casa y perfecta para cuidar mejor de tu piel con solo tres ingredientes de cocina: un huevo, maicena y miel. Probá todos los beneficios de estos compuestos y encontrá en este método cutáneo un gran aliado.

Materiales a usar:
- 1 Huevo (se usará su clara).
- 2 cucharadas de maicena.
- 1 cucharada de miel.
- Bol de cocina + brocha.
- Agua tibia.

La página de recetas saludables "Yummy Tribu" compartió el paso a paso para dar con esta mascarilla facial y beneficiarte con las propiedades del huevo, la maicena y la miel. ¿No lo sabías?, la clara del huevo es ideal para el rostro porque clara reduce las arrugas, exfolia la piel y elimina las manchas permitiendo una hidratación facial increíble. También mejora la salud de los párpados y disminuye la bolsa debajo de los ojos.

En el caso de la maicena, estamos ante uno de los productos naturales más seguros para aclarar la piel, pues resulta ideal para rejuvenecerla y prevenir el envejecimiento prematuro. Además, actúa como limpiador y exfoliante tras ayudar a combatir el acné y los puntos negros de la cara. Por su parte, la miel cuenta con propiedades antioxidante, antiséptica y curativa para mantener tonificado y revitalizante el cutis.

Cómo crear y aplicar la mascarilla casera para dejar tu rostro libre de manchas, arrugas y acné:
- En un bol de cocina, ponés las dos cucharadas de maicena con la clara del huevo y una cucharada de miel. Mezclás bien estos elementos naturales hasta obtener una consistencia uniforme.
- El paso siguiente es humedecer tu rostro con agua tibia y tomar una brocha para impregnarla con la fórmula secreta de esta mascarilla casera. Efectivamente, tenés que pasarte esta pasta por toda la cara y dejar actuar por unos minutos.
- Sentirás cómo tu piel se hidrata, nutre y limpia al mismo tiempo. Para culminar con este método cutáneo, enjuagás muy bien tu rostro con agua para quitar la mascarilla al completo y te secás suavemente con una toalla. Repetí este proceso de dos a tres veces por semana.