Google

El truco de Google que puede ahorrarte miles de pesos en un solo clic

El buscador más conocido es un aliado para tu entretenimiento.
jueves, 19 de septiembre de 2024 · 10:02

Desde hace casi dos décadas que Google forma parte de la vida de todos en mayor o menor medida. La muestra cabal de eso es que el idioma creó un verbo propio que refiere exclusivamente a la acción de utilizarlo, dejando en evidencia que ya nadie es ajeno a las soluciones que brinda.

El buscador por excelencia de internet tiene la capacidad de sacarnos de apuros constantemente en cuanto nos surge una duda. Esta puede presentarse en cualquier ámbito, desde el entretenimiento hasta urgencias médicas que se deben resolver rápido. En esa variedad es donde tomó siempre más valor. Dejando las aristas que tocan situaciones sensibles, Google sigue siendo un aliado óptimo si se quiere pasar bien el rato. De hecho, cuenta con un truco poco conocido en el que podemos leer un libro o ver una película sin abonar dinero.

No debes cometer errores de tipeo cuando pongas la dirección.

Lo primero que se debe hacer es ingresar al menú principal de la página y colocar: site:drive.google.com. A continuación, dejaremos un espacio y pondremos el título de lo que estamos buscando (ejemplo: el libro de El Señor de los Anillos en PDF), accedemos y ahí tendremos todos los links a los cuales se haya subido para poder entrar y hacernos con el material.

Leerás el libro desde el dispositivo.

Como se dijo, también se puede implementar la misma dinámica para buscar esas películas que tanto nos gustan. Después de escribir dicho código en la página de Google, se introduce la nomenclatura del film y se podrá llegar sin costo a ella para disfrutarla como si estuvieras en el cine. En este caso habrá que estar atento a la calidad de la grabación.

Podrás encontrar cualquier película

Sin riesgo

Hay una generación entera de personas cuyo uno de sus primeros acercamientos que tuvieron con Google estuvieron relacionados con buscar archivos piratas de lo que quería ver sin pagar. En esos casos, se trataban de páginas piratas ilegales, algo muy distinto a lo antes descrito.

El modo detallado arriba se aleja de todo acto incorrecto, ya que responde más a un “descuido” de quien subió el material que a una ventaja que saca el consumidor ajeno. Cuando se sube al drive hay que encargarse de confirmar que se lo haya hecho modo secreto para que no quede a la vista de todos muy fácil siguiendo estos pasos.

Otras Noticias