Serum capilar
No gastes en caros productos químicos y hacé este serum capilar nutritivo y aclarante con 2 ingredientes naturales
Seguí este tip y notarás los resultados.La temporada primavera-verano inicia en apenas unos días y es el cabello una de las problemáticas que muchas mujeres tienen, ya que quieren lucirlo radiante. Hoy te contamos cuál es el serum capilar que se convertirá en tu mejor aliado.

Sin embargo, son varios factores: las puntas abiertas o el pelo seco son algunas de las evidencias que requieren una visita a la peluquería o la compra de costosos productos y tratamientos que pocos resultados dan.
Si sos una de las personas que probó varias alternativas y fracasó en el intento, te damos la solución que le agradará a tu bolsillo y. también, a tu cabello, al enseñarte el paso a paso del serum capilar ideal.

Indicado para aquellas personas que tienen el cabello claro, rubio o castaño, este tratamiento es el que te ayudará a que dejes atrás la sequedad y la falta de brillo al nutrirlo y aclararlo.
Para que realices el serum capilar necesitarás los siguientes elementos: linaza, manzanilla y aceite de coco. En una olla, agregá 1 cucharada de linaza, 3 cucharadas de manzanilla y 1 taza de agua. Llevá a fuego medio hasta que hierva.

A continuación, esperá que se enfríe por alrededor de 10 minutos y, luego, colá el serum que adquirirá una textura similar a un gel. Una vez que tengas la sustancia ideal para la nutrición del cabello, agregale una cucharadita de aceite de coco. Revolvé con la batidora hasta que se integren todos los ingredientes.
Con una apariencia más líquida y parecida a la leche por el aporte del aceite de coco, trasladamos el serum capilar a un envase con pulverizador. Allí lo aplicarás luego del lavado del cabello. No lo enjuagues y notarás un pelo más liviano, versátil y brilloso. ¡Hacé la prueba!