pizza proteica
Para ganar masa muscular: la receta de pizza proteica de la Peque Pareto que es imbatible
Una bomba de nutrientes.Si estás buscando recetas fáciles que te ayuden a incorporar más proteínas, entonces deberías seguir los consejos de la Peque Pareto. No solo sabe cocinar como la mejor, sino que también es experta en las necesidades de los deportistas y personas en entrenamiento.
Podés armar esta pizza proteica con muy pocos ingredientes, baja en grasas y carbohidratos. Por encima, le podés agregar los toppings que más te gusten. Lo mejor es que la hacés en un ratito y no tenés que pasar tanto tiempo ni esperar a que leude. No tenés excusas.
Los ingredientes que tenés que utilizar para hacer esta receta de pizza proteica son los siguientes:
- 1 lata de Atún
- 1 huevo
- 1 tomate en cubitos
- 1 cebolla picada
- Pimentón (1cda)
- Ajo en polvo (1cda)
- Sal
Lo primero que tenés que hacer en esta preparación es colocar en un bol el atún junto con el huevo y mezclar muy bien hasta que se integren, formando una especie de pasta.
Una vez listo, agregá el tomate, previamente lavado y cortado en cubos, junto con una cebolla picada. También condimentá con sal, pimienta y ajo en polvo.
Directamente, llevá a una sartén con un poco de rocío vegetal y tapado a mínimo para que se cocine. Pasado ese tiempo, tenés que darla vuelta como si se tratara de una tortilla y cociná el otro lado.
Agregá unas rodajas de tomate y bastante queso. Tapá finalmente para que se gratine un ratito más y ya vas a tener lista esta pizza proteica exquisita.