Carrot Cake
Budín carrot cake en licuadora: hacé esta delicia sin ensuciar, y nadie sabrá que está comiendo zanahorias
Ideal para salir a tomar mates.La primavera está pisando fuerte y hay que celebrarla, se trata de la estación en la que todo florece y se renueva, por eso mismo tenemos que honrarla con buenas reuniones, paseos al aire libre y una opción ideal es cocinar algo para esas oportunidades. La Carrot Cake no puede faltar en tu recetario.
Aunque muchos sean reacios para consumir zanahoria en una preparación dulce, tenés que saber que es un camino de ida y realmente te va a encantar. Con simples ingredientes vas a tener un budín bastante húmedo y que a todos les va a encantar.

Los ingredientes que tenés que conseguir para hacer esta receta de Carrot Cake son los siguientes:
- 2 tazas de zanahoria rallada
- 3 huevos
- 1 taza de aceite
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de azúcar rubia
- 2 cditas. de extracto de vainilla
- 2 tazas de harina 0000
- 1 1/2 cdita. de polvo de hornear
- 1 cdita. de bicarbonato de sodio
- 1/2 cdita. sal
- 2 cditas. de canela
- 1 pizca de nuez moscada
- 1/2 taza de nueces pecán
Para el frosting
- Queso crema 1 1/2 taza
- Azúcar impalpable 4 cdas.
- Ralladura de 1 limón

Lo primero que tenés que hacer en esta preparación es rallar muy bien las zanahorias hasta que se formen dos tazas, podés hacerlo con la parte más final para que quede mejor.
Después vas a colocar en un bol los huevos junto con el azúcar y vas a batir hasta que se forme una preparación esponjosa. Agregá también la taza de aceite, el extracto de vainilla, la canela y la nuez moscada.

Por otro lado, mezclá los secos, la harina, el polvo de hornear, la sal y el bicarbonato. Tamizá y agregá a la mezcla con movimientos envolventes, por último, agregá también las zanahorias ralladas, incorporá y terminá agregando las nueces. Pasá a una budinera enharinada y llevá al horno precalentado por unos 40 minutos.
Mientras se enfría, armá el frosting mezclando el queso crema con el azúcar impalpable y la ralladura de un limón hasta que se forme una especie de pasta consistente. Cuando esté fría la Carrot Cake, colocala por encima y terminá con más ralladura de limón, queda un budín exquisito.