TOALLAS
El trucazo de la abuela para doblar tus toallas y ahorrar espacio al máximo: tomá nota
Este tip permitirá tenerlas siempre en orden y al alcance de la mano.Es muy importante realizar frecuentemente la limpieza del hogar, no solo para garantizar que habitemos un espacio lo más agradable posible, ya sea en solitario o junto a nuestros seres queridos, sino también para evitar enfermarnos. Al mismo tiempo, la limpieza y el mantenimiento del orden nos garantizará encontrar fácilmente diversos objetos y tenerlos siempre al alcance de la mano. Siguiendo esta línea, en esta ocasión queremos referirnos a las toallas.
Las toallas son indispensables en cualquier casa, dado que las implementamos diariamente para secar nuestras manos y el resto de nuestro cuerpo luego de higienizarnos.
Pero tal vez te sucede que no encontrás el modo adecuado de tener todas tus toallas en perfecto orden y en un sitio de fácil acceso. Pues bien, aquí te vamos a compartir un trucazo de la abuela ideal para resolver este problema.
Se trata de un tip muy sencillo de recrear y que podés implementar tanto con tus toallas como con tus toallones. ¿Qué tenés que hacer? En primer lugar, deberás doblar por la mitad la toalla en cuestión.
Una vez doblada, obtenida la forma de una tira alargada, lo que tendrás que hacer es doblar hacia adentro una de sus puntas, como si formaras un triángulo.
Luego, desde la otra punta de la toalla, comenzarás a enrollarla, tal y como se observa en la imagen. Ya formado el rollo, solo restará “enganchar” la punta del triángulo dentro de, valga la redundancia, la parte final del rollo, es decir, el último borde.
¡Y listo! Por medio de este sencillo truco, podrás tener todas tus toallas en perfecto orden. Recordá que podés almacenarlas tanto en el mueble o estante que tengas en tu baño, como así también dentro de un cesto de plástico o mimbre.