MERIENDAS
3 ideas de meriendas proteicas para el fin de semana que vas a resolver en pocos minutos
Enamorate de estas opciones súper ricas.Sabemos que muchas veces no se te ocurre qué comer los fines de semana cuando estás en casa rodeada de tus hijos o amigos, y con el cansancio de toda la semana, quizás no tenés ni ganas de cocinarte algo rico y saludable. Acá te solucionamos ese dolor de cabeza y te compartimos tres meriendas que podés preparar en un ratito.
Omelette de espinaca y queso
Vas a necesitar:
-3 claras de huevo
-1/4 taza de queso rallado o cremoso
-Un puñado de espinaca
Lo que vas a hacer es cocinar las claras de huevo en una sartén antiadherente (si no tenés, podés usar la que tengas, añadiendo un poco de manteca o aceite). Agregá el queso y las espinacas, y doblá como una tortilla este omelette tipo panqueque. Esta merienda es muy proteica y súper rica. ¡A disfrutar!

Tapitas de pollo y palta
Vas a necesitar:
-5 rodajas de pollo
-Media palta
-Hojas de espinaca o rúcula
Lo que vas a hacer es muy simple: vas a colocar un poco de palta en cada rodaja de pollo y sumá una hoja de espinaca o rúcula. Enrollá y disfrutá. En caso que quieras hacer el plato más calórico, poné a calentar unas tapitas de empanadas y poné la preparación en su interior.
Batido de frutos rojos y yogur
Ingredientes:
-1 taza de yogur griego
-Media taza de frutos rojos congelados
-1 cucharada de semillas de chía
-Media taza de leche vegetal (o la que prefieras)
Lo que vas a hacer es mezclar en una licuadora o procesadora todos estos ingredientes hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Podés agregar hielo, si lo preferís.
El uso de yogur griego y leche te proporcionará una buena dosis de proteína en tu batido. También podés usar algún polvo nutricional que tenga proteína o leche en polvo.