RITUALES
Rituales: 5 plantas que tenés que tener en tu hogar para activar el Feng Shui y la buena vibra
Atraé cosas positivas a tu vida y tu casa con estas alternativas.A través de diversos rituales, podemos cambiar uno o más aspectos de nuestra vida que, al menos por ahora, no nos satisfacen del todo. Este es el caso de quienes creen firmemente en el poder y la efectividad de estos procedimientos.
A través de los rituales, es posible cambiar algunas cuestiones relacionadas con el amor, la salud, el dinero, el trabajo o algún proyecto inconcluso. Hoy queremos destacar particularmente cinco plantas que podrían atraer buena vibra a tu vida, según el Feng Shui, que resalta la energía abundante presente en ellas.
En primer lugar, una planta que podés sumar a tu hogar y atraer la buena energía es aquella denominada “Bambú de la suerte”, que, como su nombre indica y según el Feng Shui, atrae la buena fortuna.
Para activar esa buena fortuna a través de esta planta, será necesario y fundamental que la ubiques en la zona noreste de tu living.
En segundo lugar, nos encontramos con la planta llamada “Violeta africana”, que deberías colocar entre la pileta de la cocina y el anafe para fomentar la armonía en el hogar.
La tercera opción es una planta muy famosa: el Potus. Esta opción se encargará de revitalizar la energía de cualquier rincón de tu hogar, siempre y cuando esté correctamente cuidada.
Estas plantas deben estar podadas y cuidadas, tal como se mencionó, para poder eliminar la negatividad que podría estar presente en distintos ambientes de nuestra casa.
La cuarta de estas plantas es la llamada “Ruda”, que preferentemente debe colocarse en la parte externa del hogar, como la zona de entrada a la casa.
Para crecer sin experimentar grandes problemas, necesitará desarrollarse en espacios con buena luz y un clima húmedo.
Finalmente, la quinta de estas plantas que, según el Feng Shui, atraerá cosas positivas y buenas vibras a tu casa y a tu vida son las Suculentas.
Para utilizar estas plantas en rituales de buena energía, deben colocarse en sitios externos como balcones o terrazas. Son ejemplares muy poderosos en lo que respecta a la abundancia y la positividad.