JONATAN VIALE
Escándalo: se filtraron detalles sobre el difícil presente de Jonatan Viale en TN
La situación del periodista en el canal de Artear parece ser peor de lo que se pensaba.En los últimos días, el nombre de Jonatan Viale comenzó a resonar entre noticias de materia escandalosa debido a que el periodista Nacho Rodríguez indicó que es muy probable que abandone TN.
Desde que se instaló esta idea, diversos medios confirmaron la posibilidad de que Jonatan Viale sea desvinculado de la señal de noticias, a la que llegó en medio de una polémica salida de LN+, y que el periodista reciba otras ofertas laborales del mismo grupo de medios.

Este viernes, en su programa de streaming "Siempre Primicias", Nacho Rodríguez indicó que la situación del hijo de Mauro Viale en el canal porteño es cada vez peor, debido al profundo malestar que existe entre los productores, lo que podría hacer inminente su desvinculación.
Sumando a la información de Nacho Rodríguez, desde Minuto Neuquén pudimos recabar testimonios de trabajadores del canal que confirman los dichos del panelista de Radio 10. Quienes se animaron a contar la situación que se vive con Viale hablan de malestar y enojo por las actitudes de Jony hacia productores y empleados.
El futuro de Jonatan
A Viale se lo menciona, desde hace semanas, como uno de los posibles candidatos de Radio Mitre para unirse a su programación el próximo año. Según lo que se conoció, la idea es que sea quien ocupe el lugar de Jorge Lanata en la franja matutina.
Sumado a esta propuesta, con la hipotética salida del conductor de TN y el probable fin de "¿La Ves?" por la señal informativa, una de las estrategias dentro de Artear es mantener a Viale en sus filas.

Es muy probable que Jonatan Viale se sume al staff de panelistas que tiene "Telenoche", donde acompañaría periódicamente a Nelson Castro y Dominique Metzger con una columna de opinión. Sin embargo, todo está por verse.