Rituales
Rituales: así tenés que sahumar la manzanilla para calmar la ansiedad y abrir tus caminos
Probá esto esta tarde de domingo.Los días de descanso como los domingos pueden ser una excelente oportunidad para meditar, calmar las ansiedades y prepararnos para enfrentar otra vez la semana. No necesitás demasiado para hacer algunos rituales que te cambien la mente y la energía, la naturaleza lo provee todo.
Con ingredientes fáciles de conseguir y sumamente poderosos podés sahumar tu casa y lograr que todo a tu alrededor se mantenga más armonioso y mejorado. Por ejemplo, uno de los elementos estrella para calmar la ansiedad y reducir el estrés es la manzanilla.
Si nunca hiciste alguno de estos rituales de sahumado, entonces, será mejor que empieces porque los resultados son muy increíbles. La manzanilla seca o fresca sirve para calmar la mente y relajar todo el cuerpo, el mismo aroma te va a transportar a otro estado de conciencia.
Cuando te sientas un poco ansioso o que no podés dormir, podés poner a prueba estos rituales con manzanilla para conciliar el sueño. Así vas a conectar con la serenidad en momentos de estrés y hasta te ayudará a liberarte de pensamientos que te agobian, de esta forma, se dará espacio a los nuevos comienzos y etapas.
Podés conseguir las flores de manzanilla frescas o secas en cualquier herboristería o florería y solamente tenés que colocarlas en el cuenco con el que sahumás y encenderlas. El aroma mismo te traerá la calma que estás esperando, recordá siempre que las tormentas están ahí para que algo florezca.
Si sentís que tu alma no está regresando a su estado original, entonces podrías quemar manzanilla y recorrer todos los espacios que siempre habitás de tu casa. Después de este ritual, vas a descubrir cómo las cosas se acomodan o tu estado está más dispuesto para enfrentarse a los problemas.