LATAS DE ATÚN
Ni parecen hechos de latas de atún: creá estos 3 organizadores a juego para guardar lo que te guste
Se verán grandiosos en cualquier rincón de tu casa.¿Te sobraron latas de atún y no sabés qué hacer con ellas? Pues bien, en esta nota te traemos la solución, por medio de la creación de 3 organizadores que se combinan entre sí y que te permitirán guardar en su interior lo que prefieras.
De este modo, estos tres recipientes te resultarán no solamente extremadamente útiles para ordenar y clasificar diversos objetos pequeños, sino que además, en conjunto, serán el detalle decorativo más encantador de tu living o tu habitación.

Para llevar a cabo este proyecto de reciclaje, tendrás que implementar los siguientes materiales: un pedazo de cable, pegamento o pistola encoladora, 3 latas de atún, base de imprimación al agua, pincel, pintura acrílica, pintura efecto piedra, esponja, 3 círculos de madera del tamaño de las latas, 3 adornos acrílicos, corcho y tachas metálicas.
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es colocar las tiras de cable en el borde interior de todas y cada una de las latas de atún con el pegamento. A continuación, es momento de añadir la base de imprimación a todas las latas.

El paso siguiente implica que coloques la pintura acrílica elegida con el pincel sobre cada lata y, cuando se haya secado, la pintura efecto piedra con ayuda de la esponja.

Por otra parte, deberás crear las tapas de los organizadores obtenidos a partir de las latas de atún. Para ello, tendrás que pegar sobre el centro de los círculos de madera los 3 adornos acrílicos.

Para terminar, no te olvides de sumar las tiras de corcho junto a las tachas metálicas, una en cada punta por cada tira. Y con un proceso tan simple como este, tus organizadores creados a partir del reciclaje de tus latas de atún estarán terminados y listos para usarse.