Trucos de limpieza
Con 4 ingredientes: el trucazo para dejar tus joyas de fantasía como si recién las estrenaras
Este método casero se convertirá en tu mejor aliado de aseo para bisutería.¿Notaste que tus joyas de fantasía están bastante sucias, manchadas y/o con un aspecto desagradable? Lejos de tirarlas a la basura y abandonar su uso diario, podés apuntarte a este trucazo de limpieza para dejarlas como si recién las estrenaras.
Se trata de un efectivo método casero que no solo se convertirá en tu mejor aliado de aseo para bisutería, sino también en una de las fórmulas secretas más sencillas de emplear para limpiar tus accesorios favoritos a fondo. ¡Sí, podrás darles una segunda oportunidad a tus objetos preciosos!
Materiales e ingredientes a utilizar:
- Joyas de fantasía sucias/manchadas.
- Bol de cocina + cuchara.
- 2 cucharadas de agua.
- 2 cucharadas de vinagre blanco.
- 1 cucharada de detergente.
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
- Servilletas de papel.
- Cepillo de dientes en desuso (opcional).
El paso a paso para limpiar tus joyas de fantasía y dejarlas como si recién las estrenaras:
- Para tus próximos looks de primavera-verano a combinar, podés llevar a cabo este truco de limpieza y dejar impecables tus joyas de fantasía. ¡Tomá nota!
- En un bol de cocina, colocás las joyas de fantasía a limpiar en profundidad y agregás las cantidades indicadas de agua, vinagre blanco, detergente y bicarbonato de sodio.
- Removés bien con una cuchara esta fórmula secreta y dejás actuar por unos 10 minutos aproximadamente. Podés ayudarte de un cepillo de dientes en desuso para limpiar las zonas más difíciles.
- Pasado este tiempo, frotás las joyas de fantasía con tus propios dedos y secás con servilletas de papel para quitar la suciedad. También podés hacerlo con un paño de microfibra. ¡Listo, todo resultó tan fácil y práctico!