Nail Art

Nail Art: el diseño de manicura que más se va a usar en primavera-verano y que podés hacer vos misma desde casa

Se trata de una belleza de manos muy distinguida, sutil y ultra versátil.
martes, 24 de septiembre de 2024 · 19:21

Los colores llamativos y los diseños de Nail Art con texturas exageradas pasaron de moda, razón por la que esta temporada primavera-verano 2024 estará regida por el minimalismo absoluto y dos tonos que harán la diferencia en el embellecimiento de uñas: el rosa y el nude en sus diferentes gamas.

Los expertos en manicura señalaron que las nuevas decoraciones de uñas están inspiradas en las bellezas de manos clásicas, elegantes y atemporales. Es decir, estos diseños de Nail Art se rigen por los colores naturales a pleno, dejando atrás a las tonalidades extravagantes. ¡Sí, vas a poder pintar tus uñas vos misma desde casa!

Diseño de Nail Art en gama de rosados.

Diseños de Nail Art en rosa y/o nude, la manicura que más se va a usar en primavera-verano

Está claro que la estética de uñas continúa evolucionando y, conforme van pasando los meses, trae las mejores tendencias y diseños de Nail Art para lucir espléndida tanto en el trabajo como en un evento de gala. En ese sentido, la novedosa clave para tu próxima manicura será usar un tono rosado o nude a pleno en cada una de tus uñas.

Las uñas pintadas de rosa son una propuesta que sientan increíble a cualquier edad.

Todo hace presagiar que es el momento idóneo para volver a los modelos más tradicionales, sencillos de replicar y sofisticados para combinar con cualquier look del Street Style. Dicho de otra manera, estamos ante un diseño de Nail Art muy distinguido, sutil y ultra versátil tras llevar tonos tranquilos/discretos.

Una manicura en nude ideal para el día o la noche.

Las nuevas propuestas de embellecimiento de uñas con rosa o nude son un giro rotundo a lo que veníamos viendo y, en efecto, los manicuristas profesionales invitan a lucir un solo tono o jugar con sus variaciones para crear un diseño de Nail Art multicolor basándonos en estos dos clásicos.

En relación con el color rosa, la industria de la moda abrió camino en sus pasarelas al famoso "rosa viejo" o "rosa empolvado", por lo que las opciones en manicura con este tono son todo un éxito. Por su parte, el nude no se queda atrás y se impone con su versión más tradicional, natural y minimalista, emulando el color de nuestra piel. ¡Quedan perfectos en uñas cortas o largas!

Otras Noticias