SALSA
Salsa Alfredo: te vas a enamorar de esta versión para acompañar tus próximos ravioles o sorrentinos
Enamorate de esta idea súper fácil de hacer y mega sabrosa.Si hay una receta que le gusta a la mayoría de los argentinos, sin dudas es la pasta. Ahora, si está acompañada de una rica salsa, ya sea roja o blanca, mucho mejor. En esta nota, queremos compartirte el paso a paso de una salsa que quizás nunca hiciste y que te va a deslumbrar por lo rica que es.

Ingredientes
-Queso en hebras
-Jamón en trozos
-Crema de leche (1 taza y media)
-3 dientes de ajo picados
-2 cucharadas de manteca
-Sal a gusto
-Opcional: pimienta
Paso a paso
Además de reunir los ingredientes para esta receta espectacular, que seguro tenés en casa, vas a buscar un recipiente y allí vas a colocar la manteca derretida. Sumá el ajo picado y dejá freír por un ratito. La idea es que el ajo se cocine sin quedar súper duro, porque lo vas a sentir en la salsa.
Una vez que hagas eso, vas a sumar la crema de leche y vas a revolver muy bien. A esta altura de la receta, ya vas a comenzar a sentir un aroma riquísimo y no te podés imaginar cómo quedará tu pasta.
Le vas a sumar a esta sabrosa salsa para tus ravioles o sorrentinos la sal a gusto y el queso en hebras o rallado, el que tengas. Vas a revolver muy bien esta mezcla y luego vas a agregar el jamón. En este caso, se eligió el jamón en fetas y se cortó para sumarlo.
Si sos de preparar tus platos de pastas con algo de picante, aprovechá y sumale a la mezcla que ya hiciste con el queso, el jamón y demás ingredientes un poco de pimienta. En caso de que te no te guste tanto, no es necesario. El plato va a quedar exquisito. Una vez que esté lista la salsa, agregala a tu pasta favorita y a disfrutar.