EJERCICIOS
Lográ una figura de acero: hacé esta rutina de flexiones para tonificar más los brazos
Andá pensando en cómo te gustaría estar de acá a unos meses porque la acción comienza ahora.De todos los ejercicios que existen para tonificar el cuerpo, las flexiones van a enfocarse sobre todo en los brazos, una zona que a veces acumula mucho porcentaje de grasa. Es por eso que en esta nota te vamos a compartir una rutina muy completa que vas a poder hacer en tu casa, en el gimnasio o en una plaza de una forma muy práctica.
Flexiones inclinadas
A este ejercicio lo vas a hacer de una manera muy fácil: apoyá las manos en una superficie elevada, por ejemplo, un banco o silla, y vas a bajar el cuerpo con la espalda derecha y mirando hacia el frente. Podés hacer 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Flexiones diamante
Para hacer este tipo de flexiones, vas a colocar las manos muy juntas, vas a formar un diamante con los dedos pulgares e índices y vas a bajar dejando la espalda derecha, así como te enseñamos en el ejercicio anterior. Practicá 3 series de 12 repeticiones.

Flexiones con rodillas apoyadas
Vas a apoyar las rodillas en el suelo o colchoneta para que reduzcas la dificultad y con los brazos bien derechos apoyados en la colchoneta, y la espalda derecha, vas a bajar normalmente. Hacé 3 series de 12 a 15 repeticiones.


Flexiones tradicionales
Mantené el cuerpo de forma derecha, súper recta tanto desde la cabeza a los pies y vas a bajar hasta que los codos lleguen a un ángulo de 90 grados y empujá hacia arriba. Podes hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones y vas a ver que lo vas a resolver en cuestión de minutos.
Este tipo de ejercicios ayuda muchísimo a la masa muscular, huesos y articulaciones, así que mañana mismo ponete las pilas y practicá esta rutina porque vas a ver los cambios muy rápido.