BIDONES DE AGUA
No tires los bidones de agua vacíos: creá estos coquetos canastos para guardar cosas
Es una excelente forma de aprovechar al máximo este objeto.Si querés decorar tu casa de manera grandiosa y por medio de detalles modernos, no podés perderte la espléndida idea que te compartiremos en esta nota y que te permitirá crear los más encantadores canastos, ideales para guardar todo tipo de cosas. La mejor parte es que esta idea involucra el reciclado de esos bidones de agua que tenés en tu hogar sin uso alguno.
Efectivamente, por medio de este objeto, pocos pasos y sobre todo muchas ganas de dar rienda suelta a la imaginación, lograrás crear los más encantadores canastos a partir de bidones de agua para colocarlos, una vez listos, en donde gustes.

Para replicar en casa esta idea de reciclaje, son necesarios los siguientes elementos: un bidón de agua limpio y vacío, palitos de madera de helado, un cúter, fundas de tela para canastos, pegamento, pincel, pintura a la tiza de color negra y un marcador de color blanco.

En primer lugar, lo que tendrás que hacer es cortar con el cúter la parte inferior del bidón de agua, es decir, su base, la cual te permitirá crear el canasto. La altura puede ser de la medida que prefieras.

A continuación, y con ayuda del pegamento, comenzarás a pegar uno a uno todos los palitos de madera de forma vertical, hasta lograr cubrir todo este recipiente plástico.
Llegado este punto, es hora de pintar los palitos ya pegados con la pintura a la tiza negra. Cuando esta última ya se haya secado, lo que tendrás que hacer es crear un diseño o dibujo que prefieras, aplicando el marcador blanco.

En este caso, el diseño implicó la creación de flores y hojas. Finalmente, solo restará que cubras el interior del bidón de agua con la funda de tela para canastos, para que este proyecto esté culminado. Es una grandiosa idea que podés replicar con todos los bidones de agua que tengas.