TUBOS DE CARTÓN
Con solo tubos de cartón de papel higiénico: creá estos porta servilletas, como recién comprados en un bazar
Lucite con este paso a paso genial.Cuando te sobren esos tubos de cartón, los cuales envuelven a los rollos de papel higiénico de tu casa, no los tires a la basura porque te van a servir para crear objetos de decoración. Vas a ver que en simples pasos y de una forma ultra barata, vas a obtener unos portaservilletas sofisticados y llamativos para decorar la mesa.
Materiales necesarios
-Pegamento
-Láminas de strass brillante
-Tubos de cartón
-Pintura plateada
-Objeto decorativo brillante.
Paso a paso
Con todos los elementos listos, los cuales son fáciles de conseguir y seguro los tenés en casa, vas a comenzar a cortar los tubos de cartón. Primero, vas a hacer cortes de 2 centímetros de diámetro, para que no sean tan gruesos y se puedan decorar de forma cómoda, y sobre todo quede algo sutil como resultado.
Luego, vas a empezar a cortar esa plancha brillosa, ya sea de strass o similar, y tiene que tener el tamaño de los círculos de cartón que cortaste hace un momento. Vas a pegar las tiras con mucho cuidado, así queda prolijo el trabajo. Sin dudas, estos portaservilletas se van a llevar todas las miradas y vas a quedar muy sorprendida.
Así como te mostramos en estas imágenes, podés crear cientos de estos objetos, pero todo va a depender de la cantidad de tubos de cartón disponibles. De esta manera tan simple y fácil de hacer, podés decorar una mesa gigante y, por qué no, pensar en las fiestas navideñas.
Cuando estén listos los portaservilletas, podés pegarles en el centro, como para potenciar la belleza, un objeto u adorno que tenga mucho brillo y vas a ver de hermoso que queda.