Cuidado capilar
La mascarilla casera de jengibre, que es viral, para un crecimiento extraordinario de tu cabello y sin gastar
Probá esta fórmula 100 % natural, segura y ultraefectiva.¿Te gustaría conocer cómo se lleva a cabo una mascarilla de jengibre para lograr el crecimiento extraordinario de tu cabello? Los expertos en tratamientos alternativos de belleza capilar dieron luz verde a una fórmula 100 % natural, segura y ultraefectiva para que tu pelo crezca tan sano como fuerte en poco tiempo.
Se trata de un método casero muy recomendado para conseguir un cabello largo, bien cuidado e hidratado, ya que este producto hecho en casa cuenta con ingredientes que proporcionan una buena nutrición y favorece al crecimiento de tu melena. Tomá nota, probalo en tu cabellera y aplicalo solo 2 veces a la semana.
Ingredientes:
- 1 trozo de jengibre.
- 2 cucharadas de romero seco.
- 1 taza de agua.
- 2 cucharadas de linaza.
- Aceite de ricino para el cabello.
Cómo crear y aplicar esta mascarilla casera de jengibre para un crecimiento extraordinario de tu cabello
- Para comenzar con esta mascarilla para el cabello, tenés que pelar y trocear el jengibre. El paso siguiente es colocarlo en una olla con las cucharadas de romero seco y la taza de agua. Cocinar esta fórmula secreta a fuego medio hasta que hierva y retirar una vez que rompa en hervor.
- Dejá reposar por 10 minutos aproximadamente antes de colar el líquido y pasarlo a una olla limpia. Volvé a cocinar dicha mezcla, pero le agregás la linaza y dejás hervir hasta que espese un poco.
- Cuando esto último ocurra, pasás la consistencia completa al vaso de la licuadora y licuás bien todo. Llegó el momento de colar esta mascarilla casera para tu cabello con un colador de saco y, recién ahí, sumás un chorrito de aceite capilar (de ricino). Mezclá hasta integrar todo.
- Por último, te aplicás esta mascarilla capilar casera con el cabello limpio y húmedo. Atención aquí, solamente se recomienda hacerlo en las raíces y masajear bien para activar la fórmula secreta. Pasados unos 30 minutos, podés enjuagar y/o lavar con normalidad tu pelo.