Lata
Llená tu casa de las mariposas más lindas, con esa lata de cerveza o gaseosa que ibas a tirar y esta genial idea
Consagrate en las manualidades con esta propuesta.Se acerca el fin de semana y este jueves es ideal para que te pongas manos a la obra con otro de tus talentos y explotes el mundo del reciclaje con apenas una lata de cerveza o gaseosa.

Sin que gastes en costosos adornos de bazares o centros comerciales, te traemos este proyecto DIY que se convertirá en tu mejor aliado para la decoración de tu hogar.
Ideal para que renueves esos espacios interiores o exteriores de tu casa, solo necesitarás esa lata que ibas a desechar a la basura y transformarla en una hermosa mariposa.

Para que comiences esta manualidad, escogé una de las latas de reciclaje que tengas y primero cortá la parte exterior. Una vez que hayas realizado el paso, es hora de que realices un corte vertical y te encargues de aplanar el material para que lo reutilices como una hoja en la que marcarás tus formas.

En este caso, marcaremos dos alas de las mariposas en la hoja que hiciste con la lata de cerveza o gaseosa. A continuación, las recortamos y buscamos un corcho que nos servirá para darle forma a este insecto habitual de la temporada primavera - verano.

Con un elemento cortante o trincheta, realizamos dos cortes verticales con poca profundidad en el corcho que encontraste que te servirá para que ancles las alas de las mariposas que hiciste con la lata.

Por otro lado, encargate de darle color y personalizá tus mariposas al pintarles, tanto las alas como el cuerpo que es representado por el corcho.

Si sos aficionado del arte, pincelá y dale toques artísticos o dibujos abstractos y decorativos a cada una de las alas y ubicá tu adorno en una maceta, ventana, habitación o si querés que sobresalga, utilizá un palito de madera e introducilo en la parte inferior del corcho y decorá tus macetas.