MAPLES
No tires los maples de huevo: mirá cómo podés usarlos para proteger a tus plantas de plagas e insectos
Es una opción económica y de lo más útil.Existen varios métodos que podemos implementar para cuidar nuestro jardín, gracias a la utilización de determinados productos que ayuden a que se vea espléndido, pero también para evitar la aparición tanto de plagas como de insectos. Sin embargo, sabemos que muchas de esas opciones son algo costosas, motivo por el cual te traemos una grandiosa solución, vinculada al uso de los maples de huevo.
Efectivamente, gracias a los maples de huevo, podrás crear nada más y nada menos que una potente, pero orgánica, natural y económica fórmula que te ayudará a alejar a los insectos y las plagas de tus plantas, pero también a tus mascotas, logrando así que tu jardín se vea maravilloso en todo momento y lugar.
El procedimiento de creación de esta fórmula es muy simple. Deberás implementar los siguientes elementos e ingredientes: unas tijeras, un maple de huevos, un poco de pimienta, canela en polvo, pimentón y café.
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es cortar con las tijeras un pequeño cuadrado de uno de tus maples de huevos, al cual luego le añadirás en su interior, como paso inicial, unas cucharaditas de pimentón.
A continuación, añadirás la canela en polvo (también unas cucharaditas), para luego sumar el pimentón y el café. Con una cucharita deberás revolver e integrar la preparación.
Y de este modo la fórmula estará terminada. Se trata de una alternativa natural para colocar tal y como está, sobre uno de los maples de huevos, encastrada a la maceta que quieras proteger de plagas o también de tus mascotas, pero que al mismo tiempo puede enterrarse en el interior de la misma.