Interés General
3 poderosos rituales que tenés que hacer con la planta de jengibre para protegerte vos y a tu hogar
Te revelamos tres rituales que debes intentar en tu casa.En muchas partes del mundo, los rituales son una gran manera de atraer ciertas cosas que necesitamos. Por esta razón, en el presente artículo, te contamos una actividad con una planta de jengibre para proteger tu hogar.
El primer ritual en cuestión comienza con una hoja de jengibre, la cual deberás hervir junto al laurel y anís estrella, ya que es excelente para apartar las energías negativas.
Asimismo, podés hacer otro procedimiento, pues el jengibre es muy eficaz con los rituales de sanación. Solamente deberás tomar una hoja para amarrar una vela o utilizar el polvo al momento que realicemos la actividad.
El tercer ritual que involucra al jengibre consiste en tener sembrada esta planta en tu casa, ya que te protegerá de los comentarios de los malos vecinos.
Un ritual para atraer la abundancia
Por otro lado, te contamos de un ritual para alejar las malas vibras. El primer paso es prender una vela y, mientras arde, pensá en los cambios positivos que querés atraer a tu vida. En un papel, escribí todo lo que te pasó durante septiembre, cerrá los ojos y visualizá una luz que entra en tu hogar.
Más tarde, sentí la conexión con la energía de la tierra y dejá que esa fuerza te llene de calma. Por último, tendrás que visualizar tus metas y deseos para octubre, agradecé por todo lo bueno que ocurrió en septiembre, decí en voz alta la palabra "gracias" y luego apagá la vela. De esta manera, el ritual habrá concluido y, poco a poco, las malas vibras se irán de tu casa.