Pechugas de pollo
Una receta para salir del paso con algo saludable: pechugas de pollo rellenas con un cream de espinacas
Para cuidarse un poco más.Pensar en el almuerzo de todos los días puede ser un poco complicado, sobre todo si a tu familia le cuesta comer algunas cosas, como los vegetales. En esos casos, no queda otra que disfrazarlos un poco para que sean más fáciles de consumir y seguir haciendo algo sano.
Podrías probar con unas exquisitas pechugas de pollo rellenas con un cream de espinacas que seguramente serán un éxito porque son totalmente ricas, se hacen fácil y no necesitás ser un experto en la cocina. Con pocos ingredientes, te vas a solucionar la comida.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta de pechugas de pollo rellenas son los siguientes:
- Espinaca (aprox 10 hojas)
- Queso crema (2 cdas)
- Queso en hebras (2 cdas)
- 1 pechuga de pollo.

Estas proporciones son las indicadas para una sola porción. Si querés hacer para toda la familia, solamente tenés que doblar las proporciones según los comensales. Es realmente muy fácil de hacer.
Lo primero que tenés que hacer en esta preparación es lavar muy bien todas las hojas de espinaca crudas y cortarlas un poco. Por otro lado, en un bol vas a colocar el queso crema, el queso en hebras y las espinacas.

Mezclá todo muy bien hasta que se incorpore. Por otro lado, agarrá las pechugas de pollo y cortalas con cuidado a la mitad. En el medio, vas a rellenarla con la mezcla de espinacas y vas a cerrar con ayuda de unos palillos. Pincelá por encima con aceite de oliva y condimentos.
Llevalo a una placa o molde, y directo a la air fryer o al horno hasta que se cocine muy bien. Podés acompañarlo con la guarnición que querés. Esta es una de las mejores formas para que el pollo no salga seco y siga siendo saludable.